Login     Logout     Register     My Account

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Convierta OST a PST

Le sugiero que actualice la solución del software KDETools Convertidor de OST a PST herramienta que funciona sin problemas para convertir todos los correos electrónicos OST, buzones de correo como correos electrónicos, calendarios, contactos, archivos adjuntos, tareas y buzones de correo de otros usuarios en el nuevo archivo PST de Outlook. El usuario de la utilidad de conversión de OST puede exportar sin problemas OST a PST u otros archivos como Zimbra, Gmail, EML, EMLX, vCard, ICS, MSG, PST, servidor Live Exchange, Office 365, MBOX, etc.

¿Cómo exportar archivos OST a Outlook?
• Descargue y ejecute el software KDETools Convertidor de OST a PST herramienta en su sistema Windows.
• Vaya al botón Examinar y agregue uno o varios archivos de OST a Outlook.
• Cargar correos OST y ver archivos OST todos los elementos, carpetas, etc.
• Haga clic en el botón Exportar para seleccionar el formato de archivo PST para exportar. ...
• Haga clic en Especificar destino GUARDAR salida. ...
• Haga clic en el botón de importación para iniciar la conversión.

más información-
Convierta OST a PST

Lleve el archivo OST más excelente a la utilidad de traducción de correo electrónico PST que le ayuda a mover datos de archivos OST sin conexión en Outlook con facilidad. Esta es la mejor utilidad de conversión de OST a PST que puede importar archivos únicos o múltiples desde OST sin conexión a PST al mismo tiempo sin enfrentar ningún problema. Este software es compatible con las versiones de MS Outlook. El software ayuda perfectamente a los usuarios requeridos a ejecutar el proceso de transferencia de archivos OST en formato PST de Outlook al guardar todos los datos de los archivos OST de forma segura, al igual que los metadatos de correos electrónicos, archivos adjuntos, etc.en formato PST. Descargue la demo gratuita ahora. https://www.pcinfotools.com/es/ost-a-pst-convertidor/

Puede probar Convertidor OST a PST es un software de gran diseño que exporta datos OST al formato PST. Mediante esta herramienta, los usuarios pueden recuperar y acceder a elementos OST inaccesibles, como correos electrónicos, contactos, notas, diarios, tareas, calendarios, etc., sin esfuerzo. La aplicación funciona de manera efectiva con todas las ediciones de MS Outlook, incluidas Outlook 2003, 2007, 2010, 2013, 2016, 2019, etc.

Más información:- https://www.spikevare.com/osttopst/

Enterprise Storage Engineer

%d bloggers like this: