Login     Logout     Register     My Account

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Importar OST a PST

La forma sorprendente de convertir archivos OST a PST de forma segura y sin dañar los datos internos de los archivos OST de esa manera segura es KDETools for OST a PST Converter Software que proporciona múltiples funciones. El software también convierte los archivos OST en formato EML, EMLX, MSG, HTML, office365 y etc. en cuestión de minutos. El software tiene la capacidad de convertir archivos OST a granel con diarios, tareas, calendarios, contactos, bandeja de entrada, etc. y con solo un clic puede buscar y convertir fácilmente su archivo OST.

Más información: https://gust.com/programs/migrieren-von-ost-zu-pst

 

Si desea recuperar el archivo OST de Outlook y convertirlos al formato PST de manera fácil y segura, puede utilizar una herramienta avanzada, el software OST to PST Converter. Hace OST para exportar correos electrónicos, contactos, calendarios, tareas, notas, elementos de la bandeja de entrada, elementos de la bandeja de salida, diarios y citas. También es compatible con todas las versiones de MS Outlook 2019, 2016, 2013, 2010, 2007 y versiones posteriores.

Muchas herramientas de conversión de Mac OST a PST están disponibles en Internet. Si está confundido acerca de cuál es la mejor herramienta, le sugiero que primero descargue la versión gratuita y verifique la herramienta. También me gustaría compartir la mejor herramienta Mac OST to PST Converter Tool. El software mantiene correos electrónicos como a, bcc, cc, asunto y archivo adjunto. También es compatible con todas las últimas versiones de MS Outlook y Mac OS. Sin ningún problema de creación, puede operar la herramienta.

El enlace útil se proporciona aquí:- https://www.toolscrunch.com/mac-ost-to-pst-converter.html

Advertisements

Enterprise Storage Engineer

%d bloggers like this: