Login     Logout     Register     My Account

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Mac OLM a PST

Para convertir el formato de archivo Mac OLM a PST con una herramienta excelente, el software convertidor KDETools OLM a PST es una herramienta perfecta. Este software convierte datos OLM a otros formatos de archivo PST, EML, MSG, MBOX, EMLX, HTML, PDF, etc. La herramienta divide los 'archivos OLM' ya que hay una opción disponible en la opción de software. En el momento de la conversión, elimina todos los datos de correo electrónico duplicados. Proporciona resultados de conversión 100% seguros.

Si desea convertir sus archivos OLM a PST, entonces debe usar este software de conversión de OLM a PST porque es mi experiencia personal trabajando con esta herramienta la que fue sugerida por uno de mis amigos profesionales. La herramienta exporta de forma rápida y segura todos los elementos de correo electrónico, incluidos el correo electrónico, el calendario, los archivos adjuntos, el contacto, etc. Pruebe esta versión de prueba gratuita del software y vea los resultados originales. Este software es compatible con la última versión de MS Outlook. Puede descargar este software desde aquí: - https: //www.osttopstapp.com/olm-to-pst.html

Oye

También estaba buscando soluciones para realizar la conversión de OLM a PST de Mac. La solución fue recomendada por mi amigo. Por lo tanto, si desea realizar una conversión segura, debe probar la solución profesional.

Eso puede importar fácilmente Mac Outlook OLM a formatos PST, EML, EMLX, MSG, MHT, MBOX, HTML, PDF y TXT. Ejecute el OLM para la conversión creada con Mac Outlook versión 2011, 2016, 2019. La versión demo gratuita de la utilidad también está disponible.
Lea aquí: https://www.sysinfotools.com/demo-version/Sysinfo-Olm-To-Pst-Converter_mac-demo.dmg

Enterprise Storage Engineer

%d bloggers like this: